Pérez Macho, Laura

Laura Pérez Macho, tras estar varios años viviendo fuera de su España natal en países como Irlanda y ahora en Alemania, con varias mudanzas a sus espaldas, se considera una ciudadana del mundo que no sabe dónde acabará viviendo.Apasionada por la cultura celta y vikinga, así como de las historias de fantasía medieval, se lanzó al mundo editorial con su primera obra Donde mora la bestia, en la cual realidad, ficción y mitología se fusionan para dar lugar a una novela única con elementos de varios géneros: histórico, fantasía, aventuras y acción.
Saol Eile es su segunda novela, un thriller de terror psicológico lleno de misterio. Estas dos novelas fueron publicadas con Caligrama, obteniendo el Sello Talento con la primera. También ha publicado Sueños del más allá: Relatos cortos, un libro con historias cortas de terror, fantasía y ciencia ficción; algunas de ellas basadas en sueños y vivencias personales.
Publicó un poemario en audiolibro y actualmente se encuentra escribiendo una nueva novela distópica de ciencia ficción ciberpunk.