Es un actor y dramaturgo español. Su formación y experiencia como actor le lleva a iniciarse en la escritura usando los elementos que conoce del oficio; los actores, los personajes, los diálogos, el ritmo, los conflictos… y una historia que contar.
Su primera obra, La extinción de los dinosaurios era una comedia negra, personal, de tintes berlanguianos, que retrataba las retorcidas relaciones de poder en tiempos de crisis. Se estrenó en junio de 2014 en el teatro Lara de Madrid dirigida por Gabriel Olivares con Eloy Arenas, Carlos Chamarro, Diana lázaro y él mismo como actores.
Su segunda obra, El secuestro, es una comedia blanca, directa. Una obra de gente de la calle y políticos, de familia que se quiere como se quieren las familias y que nos recuerda que con humor y una escopeta de cartuchos es siempre mucho mejor. Se estrenó el 19 de agosto de 2016 en el teatro Fígaro de Madrid. El secuestro se ha estrenado en México, Argentina, Panamá, Uruguay, Polonia e Italia.
Su tercer texto, Cádiz, parte de la observación de la estupidez masculina y de la necesidad de cambio de la definición de ser «hombre». Se estrenó el 23 noviembre de 2019 en el teatro Lara de Madrid. Después de cinco años, sigue en cartel.
Debe estar conectado para enviar un comentario.