Navas Crespillo, Fernando

SONY DSC

Fernando Navas Crespillo, Nacido en Ronda (Málaga) 11 agosto 1960 y criado en Madrid desde los 5 meses de vida, actualmente vivo en Marbella desde hace 33 años, casado y con dos hijas (25 y 22 años). Es una persona extrovertida, hombre honesto, sincero, optimista, alegre y muy amigo de sus amigos.

Maestro Industrial de Electrónica, con estudios de Ingeniería Superior de Telecomunicaciones (no acabados).

Acaba de cumplir uno de sus sueños, publicar su primer libro (en marcha el segundo), con el único objetivo de aportar lo que sabe a personas que necesiten cubrir algunas de las necesidades que todos tenemos.

Y compartir los años de estudio, acompañamiento e investigación con cientos de personas en los procesos de desarrollo personal que ha llevado a cabo en estos últimos años.

Junto con su experiencia en el mundo empresarial, y de negocios, así como en el área de Marketing y Comercial, y Gestión de personas, en estos últimos 30 años, ha sido la clave para convertirse en un experto en ganarse la confianza de sus clientes y amigos.

Y que juntos, puedan conseguir muy buenos resultados, basados en la confianza que una persona deposita en otra, con todo lo que ello representa.

Acostumbrado a dar Conferencias, Cursos y Seminarios, sobre Motivación, Comunicación Efectiva y Escucha Activa, Liderazgo, Gestión del Cambio, Inteligencia Comercial, todo lo relacionado con el Desarrollo Personal, y con más de 30 años de experiencia.

Con un objetivo muy claro: que todos entendamos de que el principal objetivo del ser humano es ser FELIZ.

*Más de 20 años como Directivo de una Entidad Aseguradora y Financiera Multinacional.

*Coach Personal y Profesional Certificado.

* Mentor y Consultor Estratégico de Negocios

*Master en :

    – Coaching Personal y Profesional

    – PNL  (Programacion Neurolenguistica)

     – DBM  ( Metodologia Conductual Desarrollativa)

* 30 años Formando y Motivando personas y equipos.

* Formador de formadores

*Especialista en Relaciones Humanas

* Experto en Gestión y Dirección Comercial

* Conferenciante, Comunicador Motivacional.

“Toda mi vida está relacionada con AYUDAR y escuchar a las personas”

“Por encima de todo, CREO en las personas, antes que en los proyectos”

” He pasado más de treinta años dirigiendo personas y equipos, en diferentes Multinacionales, y siempre he utilizado la Motivación, la Comunicación Efectiva y la Escucha Activa, como herramientas para conseguir los objetivos, tanto los de mi equipo como los míos.

www.fernandonavas.es