Nací el 19 de mayo de 1968 en La Laguna (Tenerife), aunque vivo en Las Palmas de Gran Canaria desde que era niño. Desde ese entonces hasta hoy, he tenido tiempo para casarme con mi amada Susi y tener dos maravillosos hijos: Luis y Laura, y también para licenciarme en ciencias
económicas por la UNED. Profesionalmente, he estado en diversos lugares y con distintas funciones, si bien desde hace veinte años trabajo en una asociación empresarial donde me dedico a asesorar a emprendedores.
Empecé a escribir en un blog, con temas diversos, como una forma terapéutica de «sacar« mis pensamientos de la mente. Un buen día se me ocurrió que igualmente podría hacer algo parecido con la ficción, y escribí algunos cuentos cortos relacionados con las cosas que suelen rondar mi cabeza, como el paso del tiempo y los dilemas morales. Ya el siguiente paso fue iniciar un relato más largo y comencé a hacer dos, siendo el que prosperó el que aquí les comparto y que tiene mucho que ver con mi personalidad, pues considero que para sobrevivir es necesario intentar ver el lado cómico de la vida.
Debe estar conectado para enviar un comentario.