Cursó estudios de interpretación en la Escuela de Cristina Rota, participando allí en el montaje Otra noche sin Godot, de Fermín Cabal. Muy pronto protagoniza en el cine largometrajes como La fiesta, Sexy Killer o el cortometraje ganador del Goya 1999 Siete cafés por semana, de Juana Macías. En el teatro ha participado bajo la dirección de Gabriel Olivares, en las comedias Burundanga, El nombre, Una semana nada más, Cuatro corazones con freno y marcha atrás y la obra de teatro documental Gross Indecency, sobre los juicios a Oscar Wilde. Ha trabajado a las órdenes de Natalia Menéndez en los montajes de Tres sombreros de copa y El vergonzoso en palacio para el Centro Dramático Nacional y la Compañía Nacional de Teatro Clásico. En 2020 produce, dirige e interpreta su obra de autoficción Familia Camino, en el teatro Lara de Madrid, sorteando con garbo al Coronavirus y la nevada Filomena. Otros montajes destacables en los que ha participado son: La función que sale mal dirigida por Sean Turner, Una vida americana, de Lucía Carballal, dirigida por Víctor Sánchez y la versión de Amelia Ochandiano de La bella Dorotea, de Miguel Mihura para el Teatro Español en 2022. En la actualidad se encuentra representado Terapia integral, de los dramaturgos Cristina Clemente y Marc Angelet.
Debe estar conectado para enviar un comentario.