Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Verónica

Con apenas dieciocho años de edad, Verónica se marcha del pequeño pueblo en el que se ha criado para estudiar Periodismo en Madrid. Ilusionada por dejar atrás la protección que ha marcado su infancia, la joven cambiará la paz y el silencio de la dehesa por la vida ajetreada de una gran ciudad, en la que tratará de encontrar la verdad de sí misma.

A medida que avanza en la carrera, Verónica se irá sumiendo en las profundidades de su personalidad, mientras conocerá a personas que la estrellarán irremediablemente contra sus miedos, que la enfrentarán con sus dudas más desgarradoras, que compartirán con ella la pasión por las humanidades, que harán que despierten las inquietudes del amor, que harán que brote la magia del deseo.

Es una novela protagonizada por universitarios que se buscan a sí mismos en un mundo de letras, de humo y de intimidades. El autor nos acerca al optimismo, a la ambición y a los miedos de una joven decidida a tomar las riendas de su vida.

Luis Núñez Delgado

Luis Núñez es graduado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid. Ha vivido un año en Sídney, Australia. Ésta es su primera novela.

  • ISBN: 978-84-17659-22-6
  • Páginas: 256
  • Encuadernación: Rústica
  • P.V.P: 12€

Comprar

 

 

 

 

 

 

 

 

Be Sociable, Share!

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *