Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

4 Comentarios

  1. Todavía sigo eufórica desde que lo termine no consigo reaccionar. Fue leer las primeras páginas y meterme de lleno en esta historia. No tengo palabras para describir todo lo que realmente siento. Por que este libro, hablando muy enserio, me ha enamorado de principio y fin, ha sabido hipnotizarme.
    Lo que me duele es el final, ¿Por que? ¡No tuvo que terminar de ese modo! ¿Ahora que? No se que hacer con mi vida, no se que hacer realmente. Puesto que este libro me ha llegado a lo más hondo de mí, y se ha quedado allí.
    Lo que quiero decir, es que todo el mundo debería leerlo.
    Es una gran historia de misterio, amor, fantasía y magia. Que te cautiva desde el primer momento, y no querrás soltarlo hasta que lo termines.

    Te faltara el aire, te lo aseguro.

  2. Este libro me ha calado tan hondo que no sé ni por donde empezar.
    La autora tiene una prosa muy sencilla y atrapante que hizo que en estos tres días que he tardado en leer la novela no pudiese despegarme de ella. Hacía tiempo que no leía nada de fantasía, realmente, lo echaba de menos.
    Si algo hace que esta historia sea tan atrapante son sus personajes. Adelle es una protagonista que rompe con todos los esquemas de la sociedad donde vive.
    Una sociedad donde la mujer no es más que una marioneta, ella se niega a serlo, ella quiere ser fuerte, quiere saber manejar una espada, quiere ser como Guy. Guy es como un hermano para Adelle, pero descubriremos que es más que eso.

    La curiosidad de Adelle la lleva a atravesar un portal y verse envuelta en otro mundo donde la llaman La Elegida, ella es la única que puede recuperar las cuatro gemas y traer de vuelta a la reina que los salvará a todos. Pero esas gemas tienen que ser encontradas y aquí es donde el viaje de Adelle empieza junto con cuatro magos, cada uno de un reino distinto. Maiwen que controla el agua, Nolan el viento, Aithfrid la tierrra y Youri el fuego.
    Amé a cada uno de estos cuatro personajes. Adelle y Maiwen se hacen verdaderas amigas. La autora ha sabido reflejar a la verdadera amistad. Nolan, al principio frío, poco a poco va descongelándose y conocemos a un amigo leal y confidente. El pequeño Aithfrid que se refugiaba entre los brazos de Adelle se ganó mi cariño. Pero sin duda, mi corazón lo robó la arrogancia y lealtad de Youri.
    Youri me recordó tanto a alguien a quien conozco y tengo en gran estima que no pude evitar encariñarme con él, si algún día esa persona lee esto, sabrá que es él, idiota.
    Youri siempre está cuando Adelle le necesita y a pesar de ser un idiota con ella, lo hace para esconder sus sentimientos.

    Sin duda alguna, este libro tiene el final más cruel o feliz del mundo, dependiendo de la persona. Para mi fue cruel. Sobretodo las últimas líneas me partieron el alma. La autora ha sabido hacer que sintiese la historia tanto que aún sigo en shock.
    Si adoras la fantasía y aún no has leído este libro no se a que esperas, Tierras de Luz, Tierras de Sombra jugará con tus sentimientos hasta el punto de pasar de la risa al llanto en tan solo una página. Este libro se quedará en mi corazón durante mucho tiempo.

  3. Quizá la sinopsis lleve a pensar que nos encontramos ante una novela más de fantasía, llena de los elementos clásicos y tan manidos que ya hemos visto en decenas de obras, pero solo se trata de la puesta en escena, un punto de inicio tras el que comienza a formarse una trama con una personalidad única y muy original, sobre todo en cuanto a sus personajes. Estos están muy bien definidos y caracterizados, profundamente trabajados. Además, la forma de narrar y describir de la autora logra que conectemos en seguida con ellos, con una pluma sencilla que engancha desde las primeras páginas.

    Una lectura recomendadísima, tanto para los lectores habituales del género como para aquellos que comienzan a adentrarse en él.

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*