Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

4 Comentarios

  1. “Tierra de Sol” es un libro, como decirlo en una sola palabra… !brillante! De lectura inquietante y con frases bien hiladas, la autora nos introduce en una selva de expectación de la que cuesta salir y de la que nunca tienes suficiente.
    El libro te sumerge en la ambivalencia de no parar de leer y acabarlo, o ir degustándolo poco a poco para retrasar el momento del final. He de reconocer que he sido una de las que lo devoró sin piedad y cuando llegué al final me dije “estupendo, un libro fascinante, completo, incluida historia de amor y todo pero… ¡para cuándo una segunda parte!”
    ¡Enhorabuena Prado, espero que hayas más detrás de éste!

  2. Cada página de este libro me ha enganchado absolutamente, me han encantado cada uno de los detalles, todo el conocimiento que tienes sobre esas tierras, se nota muchísimo que hay un trabajo de fondo. ¿Habrá segunda parte? …….. 🙂 Gracias…!!!!!

  3. Tienes una habilidad especial para escribir, para transmitir. Has hecho aflorar mis emociones mientras leía. He reído y llorado con Sol y Anne. Me he enamorado a la vez que ellas, he sufrido y también he vibrado con esos momentos de tensión y pasión…con ellas y con Pau, con la locura teñida de rubia que es Laurie y con ese pedazo de cielo que es Toñito…como lo adoro! Una deliciosa lectura que te deja con ganas de más Sol y compañía, de más Prado G. Velázquez.

  4. Me encantó! Los amantes de la lectura, sin duda, han de leerlo, y los no tan amantes decirles que este libro les encantará. La escritora nos transporta a las míticas y soleadas tierras de México y nos envuelve con sus entrañables y alegóricos personajes entre sus historias y misiones. Un placer leerlo.

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*