Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Tener sentido nunca tiene sentido

¿Qué harías para hacer feliz al elefante Dumbo? ¿Qué harías para mejorar la Tierra Media? ¿Qué harías para asustar a Los Lunnies?

Sorprendente y extraordinario, opuesto a lo racional y lo cotidiano, Pablo Moreno dispara desde su trinchera intelectual genes mutantes esperpénticos que consiguen instalarse en la sensibilidad colectiva.

Fuerza a los dioses en un aquelarre de fantasía y disparate que los devuelve a la realidad absurda que llevan en la sangre.

Pablo Moreno se encuentra siempre entre dos mundos. A caballo entre Málaga y Madrid, entre la realidad y la ficción, entre los datos objetivos y las historias subjetivas e increíbles… Su experiencia con la información precisa le llevó a superar un doctorado en comunicación con la máxima calificación y a participar en varias investigaciones científicas en este ámbito. Pero, este carácter metódico no le impidió desarrollar su faceta más lúdica como periodista. Por un lado, ha colaborado haciendo reportajes de viajes e incluso como redactor web para la prestigiosa Guía Repsol de turismo. Por otro, ha pasado por varias emisoras madrileñas como M21 Radio y, durante más de cuatro años, por Onda Madrid en el programa “Hoy en Madrid Fin de Semana”. Allí, explotó en varias secciones su parte más original y surrealista que ahora desarrolla en su primera obra “Tener sentido nunca tiene sentido”. Su viaje por las ondas le ha permitido entender el medio y explotar sin límites su creatividad. Y es que acaso, ¿el sentido no carece de sentido?

  • ISBN: 978-84-17659-04-2
  • Páginas: 226
  • Encuadernación: Rústica
  • P.V.P: 14€

Comprar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*