Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

1 Comentario

  1. Es la primera novela de esta autora que leo. Tiene dos novelas más publicadas Nadie sabía y Buena gente, las cuáles también las protagonizan el inspector y la forense de esta novela.

    Es un libro de género policiaco, con una cuidada narración. Los capítulos se van alternando entre el caso que se está investigando y otra historia, la cual la mujer de un jefe de asamblea, le da vueltas sobre la muerte de su marido que le cuesta creer que fuera un mero accidente lo que le pasó.

    El libro gira entorno al asesinato de una directora general de la Xunta de Galicia llamada Verónica Soto. Es encontrada en el portal de su casa en un charco de sangre y un sangriento mensaje en el cual se podía leer “Por indecente”.

    El caso pasa a manos del inspector Zalo Alonso, quien él y su equipo harán una intensiva investigación, haciendo conectar ambas historias involucradas en política.

    Al principio en algún capítulo me perdí un poco, pero al final me habitué.
    Es un libro policiaco sin sobresaltos, como en todos los libros no sospecharemos hasta lo último para saber quién está detrás de todo, aunque me ha parecido normalillo me ha gustado, es entretenido y no descarto en echar una ojeada a las otras dos novelas de esta autora.

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*