Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

5 Comentarios

  1. Me ha encantado este libro. Son once historias que llegan a lo más profundo del alma; tocan los sentimientos. Tiene una gran sensibilidad y su lectura es amena y muy sencilla. ¡Mis más sinceras felicitaciones!.

  2. Me ha gustado mucho leerlo. Has escrito sobre algunos temas universales, por ejemplo la muerte, la felicidad, la fugacidad de la vida, la tristeza, la esperanza, la venganza y el amor, pero los has situado dentro del marco de los pueblos, valles y montañas que tú conoces tan bien y los has dado una dimensión personal que evoca para nosotros una imagen especial que nunca hubiéramos podido imaginar si no hubiéramos “descubierto” tu libro.

  3. He disfrutado mucho leyendo estos relatos, once historias llenas de sentimientos que te atrapan hasta el final.Estar en el pirineo de vacaciones y tener este libro como lectura, es todo un placer.Felicidades Toño.

  4. Aferrados a la tierra, a los suyos. Gentes duras, forjadas en la pobreza y en las enfermedades. Trabajaron sin descanso para mantener en pie la casa, que sus padres heredaron de otros muchos padres de antes.
    Historias de fogaril y cadiera, de inviernos largos y duros.
    Relatos de montañeses y montañesas que en nuestras casa vivieron.
    Cuidemos de nuestros Valles como los de antes hicieron.
    Somos los protagonistas de relatos venideros.
    Gracias Vila.

  5. Me ha gustado mucho este libro, cuando empiezas a leer cada relato te atrapa y no lo puedes dejar. Toño, eres un contador de historias y lo llevas
    en los genes. Felicidades.

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*