Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

5 Comentarios

  1. La verdad que me ha enganchado el libro de principio al final , te conduce todo el libro llevándote de la mano para que te involucres en la historia.

    La historia de pasión y amor puro con María la describe con bastante detalle , sobre todo en la parte del faro que te hace sentir en la piel como propio.

    Mezcla misterio, pasión y una descripción de las escenas con claridad y precisión , tiene un lengua claro y fácil de leer , cosa difícil hoy en día en este tipo de historias.

    La verdad que se me ha quedado corto y espero la segunda parte , enhorabuena a la autora

  2. Me ha encantado la forma que tiene esta autora para construir sus personajes: personajes misteriosos como victoria, el personaje de maria es la que me has me ha gustado, el amor para ella es puro y natural y lo refleja perfectamente
    La portada del libro excelente
    Existe un desarrollo de los personajes (especialmente del protagonista) a lo largo de la historia donde se encaucen los sentimientos y el lector los puede sentir perfectamente en su piel

    El capitulo del faro excelente lo he sentido en mi propia piel, he sentido a los dos personajes.
    Se trata de un tema original
    Se aborda el tema desde una perspectiva donde deja al lector con ganas de seguir leyendolo hasta el final sin parar de leer., etc. Me ha encantado ómo esta autora ha manejado los diferentes elementos de la trama (como el planteamiento, el suspense, el clímax,el misterio.
    Sobre su de la escritura,de facil lectura. claridad y eso no es nada facil
    Los escenarios se desarrolla la obra y qué papel juegan en el desarrollo de la misma increibles, me ha encantado el mercadillo y la epocas.
    La unica critica que veo es que se me ha quedado corto, estoy deseando que saque su segundo libro. Bravo

    • Muchísimas gracias, Carmen Woman. Espero poder seguir llenando tus expectativas. Un abrazo. Almudena Hernández Martínez (Autora)

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*