Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Premio éride ediciones 2015

Dueño de tu destino

Sobrevivir a un accidente mortal, elegir entre odio o perdón, observar la vida tal y como nos gustaría verla, abandonarlo todo para crear una familia en un país remoto…
Este libro habla de la esperanza y del optimismo, relatos inspirados en historias de personas comunes que, tras vencer sus miedos, deciden aprovechar la segunda oportunidad que les brinda la vida. Olvidando los errores del pasado y las decisiones por culpa de las que eligieron un camino equivocado. Una lectura escrita por y para las emociones, transportándonos en ocasiones a un mundo de fantasía, lejos de la realidad en la que se inspira. Somos creadores de nuestros sueños, y creer en ellos es el primer paso para cumplirlos. Nuestra vida sólo cambiará cuando seamos lo suficientemente valientes como para cambiar algo dentro de nosotros, seremos entonces dueños de nuestro destino.

Capítulo IComprar
  • ISBN: 978-84-16085-25-5
  • Páginas: 184
  • Encuadernación: Rústica
  • P.V.P: 12€

duenodetudestinosegunda

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todo lo que fuimos

 

 

 

“En una ocasión alguien dijo que cuando morimos, en el instante inmediatamente anterior a nuestra despedida, vemos nuestra vida aparecer en imágenes. Y desde entonces muchos decidimos creer que esto es así […]”. En cada despedida hay un comienzo, y una segunda oportunidad para elegir una nueva vida, o para quedarnos anclados en nuestros recuerdos. Todo lo que fuimos es una historia de emociones, de sorpresa y de miedos compartidos, es muchas vidas concentradas en una sola y la confirmación de que después de todo, el amor es lo único que nos mantendrá vivos y que nos salvará de la soledad no escogida. No podemos dar aquello que no tenemos, y a veces necesitamos una vida entera para aprender que para amar, lo primero que debemos de hacer es empezar por nosotros mismos.
A través de las vivencias de Alfonso, Daniela, Pablo y Blanca, descubriremos a Claudia, una mujer a la que la vida le brinda esa esperada segunda oportunidad, y solo ella podrá decidir si elige empezar de nuevo, o si por el contrario prefiere despertar cada día con sus recuerdos. El final está escrito para todos, pero podemos elegir el camino que nos lleve hasta él, aunque este sea el más difícil de todos.

Capítulo IComprar
  • ISBN: 978-84-16321-69-8
  • Páginas: 308
  • Encuadernación: Rústica
  • P.V.P: 18€

todoloquefuimos

Estudió la carrera de Derecho, pero en cuarto curso dejó las leyes para empezar a trabajar como auxiliar de vuelo. Ha pasado en Madrid casi toda su vida, aunque también ha vivido en diferentes ciudades y paseado por todo el mundo.
Trabaja como coach, es autora del blog Palabra de Laura, y con la publicación de su primer libro de relatos, Dueño de tu destino, obtuvo el VII Premio de Éride Ediciones en el año 2014. Esta es su primera novela, y ya está inmersa en un nuevo proyecto del segundo libro de relatos.

laurarinonnueva

 

 

 

 

 

 

 

 

Laura Riñón

 

 

 

 

 

 

 

 

Be Sociable, Share!