Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Premio éride ediciones 2013

Metanoia

Este libro que tienes en tus manos es una novela de aventuras. Y de ciencia ficción. Ambientado en un mundo futuro, dentro de quince años, es una distopía que trata de reflejar cómo va a ser la sociedad en la que viviremos, o al menos, cómo podría ser si dejamos que ciertas situaciones se consoliden. Pero siempre habrá alguien que no se resigne, que quiera que el cambio llegue, alguien que no ha nacido para ser un héroe, alguien corriente y vulgar al que la vida le exigirá darlo todo para otorgarnos el mejor de los futuros posibles, porque el cambio está al alcance de nuestras manos. Y a pesar de la peor de las crisis, la esperanza emerge acompañada del amor más sincero.
Metanoia, el cambio de nuestra conciencia, la transformación interior que nos conduzca a la felicidad frente a las adversidades en un mundo que aún no conocemos pero que podría ser el de todos… o tal vez no.
Sumérgete en la lectura de este libro y saca tus propias conclusiones poniendo en práctica tu propia metanoia.

Capítulo IComprar

  • ISBN: 978-84-15425-84-7
  • Páginas: 206
  • Encuadernación: Rústica
  • P.V.P: 12€

metanoia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los ángeles caídos de la eternidad

 

 

 

“Los Ángeles Caídos de la Eternidad” es una novela de amor, de crímenes y de juventud. En estas páginas encontrará pasiones arrebatadoras, una lascivia incontenible y un terror gélido y macabro. Todo condimentado con los habituales ingredientes vitales: la poesía, la filosofía y pequeñas dosis de espiritualidad en una ambientación gótica, existencialista y asfixiante.
La convulsa historia de dos jóvenes enamorados en un mundo que no comprenden y que desafía con destruirlos.
La historia de un asesinato vista por los asesinos, desde una visión empática y compasiva que trata de comprender las razones que los llevaron a cometerlo, y explorar las consecuencias de un acto tan injustificable, como deseable, al interrogarnos el autor sobre quién es el verdadero culpable.
Le invito y le animo a que se adentre en el tormentoso abismo que le propone esta obra y saque sus propias conclusiones.

Capítulo IComprar

  • ISBN: 978-84-15425-83-0
  • Páginas: 130
  • Encuadernación: Rústica
  • P.V.P: 12€

losangelescaidosdelaeternidad

 

 

 

 

 

 

 

 

Dioni Arroyo Merino

 

 

 

 

 

 

 

(Valladolid, 1971). Licenciado en Antropología y diplomado en Educación Social. Funcionario de la Admón. del Estado, ha publicado «Los Ángeles Caídos de la Eternidad», novela negra de suspense, y «Metanoia», una trama de aventuras y ciencia ficción. Ambas han sido galardonadas con el Premio Éride V Edición, y ha ganado el Premio Tardis por su relato «El Protocolo», de Novela Interactiva. Su obra aparece en la antología «Los Perros del Coloquio. Antología 2013», junto a otros escritores de su ciudad natal.

Dioni Arroyo Merino

Be Sociable, Share!