Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

María Dolores Morales Serrano

Dolores Moreno nació en Granada, el 11 de julio de 1964.
Cuando contaba con un año de edad, sus padres emigraron a Francia. Se establecieron en Orléans, ciudad del centro bañada por el Loira, en el departamento del Loiret. Allí creció y tuvo un hermano: Michel.
Cursó los estudios en Orléans, realizó un bachillerato literario lingüístico.
Le gustaron siempre los libros, el mundo de las letras. Le apasionan los grandes pensadores, filósofos, escritores y poetas.
Regresó casi 20 años después a Granada; no fue fácil ni para su familia, ni para ella. Inició estudios de filología francesa, pero la iniciativa no resultó, las primeras experiencias no fueron gratas, muy pronto se desilusionó.
Al cabo de poco más de un año se trasladó a Barcelona. En Terrassa conoció a Fernando, e iniciaron juntos una muy larga aventura. Tuvo un hijo, Juan Manuel, y una hija, María Dolores.
Cursó estudios de lengua francesa en la escuela Alianza Francesa y Escuela Oficial de Idiomas, durante dos años, hasta obtener la titulación necesaria, el “CAP”, para poder impartir clases.
Trabajó varios años en una empresa como secretaria comercial y traductora.
En 1998 entró a formar parte de la empresa en la que hoy sigue, un grupo francés, encargándose de la atención al cliente.

doloresmorales1



sonrisaeterna

Obra

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Be Sociable, Share!