Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

María del Carmen Aranda

Nacida en Madrid en 1958. De padres madrileños y con dos hijos, ha recorrido una parte importante de la geografía española presentando sus obras literarias. Miembro de la AEM (Asociación de Escritores de Madrid) y CEDRO (Centro Español de Derechos Reprográficos).
Diplomada en Comercio Exterior, actualmente trabaja para una multinacional japonesa. Viajera incansable, es una mujer comprometida con el medio ambiente, la naturaleza y los derechos humanos.
Sus libros recorren desde un relato biográfico Flores entre Escombros (2008) ,( 2ª edición) cuya narrativa nos describe las vicisitudes que atraviesa una niña en la posguerra española, a La 5ª Clave. Encuentra lo que siempre has buscado (2010), ( 2ª edición) una fábula de la vida donde unos atípicos personajes se unen para alcanzar un mismo objetivo a través de la perseverancia, liberar al niño que llevan dentro y alcanzar «sus sueños». Las Ventanas del Mundo (2013), su tercera obra, nos dará una visión crítica de la sociedad actual en la que vivimos, haciéndonos viajar a un futuro donde nuevas civilizaciones totalmente opuestas se darán encuentro. Susurros al Aire (2014), nos muestra su lado más poético y reflexivo. Un elenco de relatos cortos y poemas donde solo hay que leer alguna de sus líneas para comprender que es un libro que te acompañará siempre captando la atención del lector desde el primer instante gracias a su precisión expresiva.
En este año 2015 presenta junto a otros 14 escritores “Como ser escritor y no morir en el intento”, un libro divertido que nos cuenta anécdotas relacionadas con la escritura.

mariadelcarmen



floresentreescombros_300

laquintaclave_300

lasventanasdelmundo

susurrosalaire

Obra

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Be Sociable, Share!