Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

4 Comentarios

  1. Muy buenas,

    Lo primero que he de decir es que soy principiante en la lectura de fantasía épica ambientada en un mundo medieval, por lo general leo otro tipo de libros. Pero por razones del azar y curiosidad, empecé a entrometerme en el mundo de la fantasía escrita, con este libro, y la verdad que me encantó, y esto me llevó a seguir leyendo más este tipo de relatos.

    1. Como características a destacar he de decir que a mi personalmente me llamó la atención el hecho de que el autor no enfoca el protagonismo solo en un personaje o grupo concreto, sino que hay varios grupos y personajes principales, que en un principio incluso pueden no tener nada que ver con los otros, pero si que cruzan caminos en un punto determinado de la historia, unos a mayor escala otros a menor, y por lo tanto es casi imposible no encontrar un personaje con el cual sentirse identificado.

    2. Otro dato es la manera de relatar dirigida a un público maduro, al menos adolescente, ya que hay conversaciones y actos contados sin tapujos.

    3. Por último he de repasar como anteriormente dije, no solía leer fantasía, y este libro fue mi primero, tiene muchas páginas para un principiante en este tipo de lecturas, pero para mi asombro no me resultaron nada pesadas, sobre todo una vez metido en la trama, aunque he de reconocer también que las primeras páginas se me hicieron normales, no le encontré algo especial, pero a partir de las aproximadamente viente páginas fue un no parar.

  2. Magnífica ópera prima de este autor. Yo lei antes Orfus, su otra novela, que ya me gustó, y desde luego maneja la fantasía épica tan bien como la ciencia ficción.

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*