Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

4 Comentarios

  1. La trama me gustado mucho. Es bastante original, intrigante y divertida. Me han gustado mucho las reflexiones de los protagonistas, pues son temas que están muy al día y situaciones que posiblemente nos sean conocidas. Aunque si es verdad que estas reflexiones se iban un poco por las nubes y nada tenían que ver con la historia, haciéndolas algunas veces pesadas.

    La pluma de autor es sencilla, fresca y con mucho ritmo, dando en algunos momentos pequeños toques de humor e ironía que me han parecido muy acertados. Escribe cada lugar al detalle, haciendo que nos podamos sumergir en la historia imaginando perfectamente lo que leemos. Aunque yo no he tenido la suerte aún de visitar Londres, no me he perdido en ningún momento.

    En cuanto a los personajes, están muy bien definidos y estructurados, tanto los protagonistas como los secundarios.

    El final ha sido muy inesperado, no me lo imaginaba para nada, lo que es un punto más a su favor. Una pega es que me ha resultado demasiado precipitado.

    Como conclusión diré que es un libro que creo que gustará a todo él que lo lea. Es divertido, lleno de aventuras y con un misterio que resolver. Genial para alternar con lecturas largas y pesadas.

    Más en: http://leyendoentresuenos.blogspot.com.es/2014/08/resena-16-la-edad-de-acuario-cesar-diez.html

  2. Esta historia es narrada directamente por los personajes principales, Carla y Marcos, dos compañeros de trabajo pero que sólo se conocen de vista y además son completamente distintos. Cada personaje nos cuenta lo que pasa y piensan en distintos capítulos, cosa que se agradece para así no liarnos con las distintas reflexiones y puntos de vista.

    Los primeros capítulos son para ponernos en situación, conoceremos a Carla y a Marcos, dos personas muy distintas que van a tener que congeniar para salir del lío que les espera. Para quienes no conozcan Madrid, también se presenta de una manera muy real, describiendo la Gran Vía y los lugares más concurridos.

    Al conocer a los dos personajes, también conoceremos su lugar de trabajo, el periódico “Crónica hoy” y aquí es donde empieza lo bueno, porque destinan a ambos a Londres a cubrir una noticia relacionada con el escritor Sir Darius Lampard, escritor de “La era del acuario”.

    Además del paseo que brinda por Madrid, durante el libro se viaja por Londres, por los lugares más turísticos y las situaciones más características, haciendo en algunas ocasiones comparaciones con España, dándole así un toque de humor.

    Desde ese mismo instante encontramos una historia con investigaciones, desconfianzas, desamores y amores y muchísima aventura. El autor es capaz de hacernos ver en muy pocas palabras cada situación destacable, no peca en quedarse corto, lo hace en su justa medida.

    El final, o los finales, porque para mi han sido dos. El primero es el desenlace de la investigación (y acción), un final que no me esperaba para nada y que me ha sorprendido y más teniendo en cuenta la extensión del libro, que normalmente los finales se quedan cortos y en este caso no ha sido así. Y el segundo final, el final de la vuelta a la realidad, un final desconcertante.

    En definitiva, es un libro fresco que engancha desde las primeras hojas sin darte cuenta y que va aumentando su tensión conforme va avanzando, obligándote a leerlo casi sin parar.

  3. Buenas tardes.
    Después de ver La edad de Acuario por todos los rincones, decidí acudir a Librería Letras en Ávila y comprar un ejemplar. Y la verdad, todo lo que he escuchado de la novela no desmerece nada su interior. Se vende como aventrua y tal, pero tiene puntos de humor muy buenos. Siendo sincero, he tenido muchas sensaciones durante su lectura, me he sentido muy identificado con varios personajes.
    Auguro gran futuro para esta edad de acuario.
    un saludo

  4. Hola a todos! He tenido la oportunidad de leer la edad de acuario y me ha parecido un libro realmente interesante. Tiene el tamaño justo y es muy ligero, realmente te hace viajar a londres. Destacaría sobre todo su final, me ha llamado muchísimo la atención. La novela crece a medida que avanzamos. La recomiendo a todos!

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*