Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

1 Comentario

  1. Una historia de acción y misterio. Sorprendente. Y que me ha costado bastante leerla, y os explico el porqué.

    La novela comienza con una primera historia, la de un matrimonio. Evolucionará a través sucesos que la protagonista tendrá que investigar y descubriremos una nueva historia. Por tanto el libro nos descubrirá dos hechos relacionados entre sí con un final un tanto sorprendente.

    A mi parecer bastante fantástica la novela y poco creíble.

    La auténtica verdad, profundiza en los misterios de la religión. Enfoca al lector a buscar una nueva mirada a través de las experiencias. No todo lo que vemos es verdad. O quizás aquello que hasta ahora hemos visto como verdad sea una auténtica mentira.

    Ingeniosa historia con giros no esperados que o bien te atrapan en la lectura o te hacen desistir de ella. Seguramente este será un libro que perturbará a ti, lector, como lo hizo conmigo. Para bien o para mal.

    Los paisajes y escenas, la verdad, están bastante bien. Una novela bastante descriptiva. Te hace sumergirte completamente en la historia. Por como se describen las salas, estatuas o vestidos utilizados durante la novela.

    No os perdáis el final de este libro. Ni intentéis leer la última página como acostumbran muchos a hacer. Dejaros sorprender.

    Del blog: “El chico del libro”

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*