Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

1 Comentario

  1. Lo que más me llamó la atención de este libro es la portada y la sinopsis. Como veis, salimos de esas historias eróticas escritas y contadas por mujeres y también en las que el protagonista es un “chico de veintitantos”. En este caso, Marco tiene 37 años y apenas hace un año que se quedó viudo. Esta pena le lleva a luchar por lo que realmente desea, ser locutor de radio, pero para ello debe dejar su pasado atrás. Es entonces cuando comienza una nueva aventura en su vida, una aventura llena de suerte y erotismo, pero también de melancolía y riesgo.

    En las escasas 174 páginas del libro, Marco pasa por muchas situaciones relacionadas con dos mujeres concretas: Sandra y Leonor. Por un lado, Sandra se convierte en su compañera de radio. Se trata de una mujer… la definiría como atrevida, DEMASIADO atrevida. Juntos se sumergen en una relación donde el trabajo y el placer están unidos. Y no es de extrañar porque ambos llevan a cabo un programa erótico donde narran historias con pelos y señales, subiendo la temperatura no solo de los oyentes sino también de ellos mismos.

    <>.

    Es la primera vez que leo una historia erótica escrita por un hombre, así que no puedo compararla y decir que los hombres son más “explícitos” a la hora de narrar estas escenas (como he leído en las redes en varias ocasiones). Pero sí puedo decir que algunas escenas han sido más de lo que esperaba. Marco disfruta mucho con Sandra, pero también cabe decir que Sandra lo hace no solo con él, sino también con más hombres de su trabajo. Es por eso que su personaje no termina de agradarme, resulta demasiado liberal para mi gusto, aunque siempre es respetable.

    Por otra parte, Leonor me ha sorprendido mucho. Junto a ella aparece esa parte de intriga de la historia. Esta mujer irrumpe en la vida de Marco aún más bruscamente que Sandra. No se trata de una mujer cualquiera sino de alguien especial que está ligado al piso que alquila este hombre. Al comienzo de la historia pensaba que el protagonista había perdido la cabeza y que todo había sido fruto del anhelo tras la pérdida de su mujer, pero resulta que todo es real.

    Leonor ha sufrido mucho en su vida pasada debido a su ex pareja, una persona abusiva (en todos los sentidos) que la destruyó por completo. Y Marco desea ayudarla para que pueda marcharse. Es entonces cuando aparece la parte más interesante de la historia, desde mi punto de vista: la investigación que realiza Marco.

    <>.

    Y así sucede el resto de la historia, Marco se adentra en una situación muy peligrosa que le llevará al límite al final de la historia. Final que me ha dejado un sabor agridulce porque no deja nada totalmente claro y te lleva a pensar ¿qué podría haber sucedido?

    Si os gustan las historias eróticas, con escenas explícitas pero unido a la intriga, este es vuestro libro.

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*