Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

11 Comentarios

  1. Cuando leí la sinopsis de este libro me dije a mí misma: este libro me lo tengo que leer. La verdad es que tenía una pinta buenísima y me sorprendió mucho que la autora lo había escrito con solo 15 añitos, además la trama sucedía en París, mi ciudad favorita*-*.
    Empecé a leerlo enseguida pero no me gustó su inicio, así que lo abandoné por un tiempo, pero fuese como fuese debía terminarme el libro, así que lo volví a empezar de nuevo.
    A partir de la segunda parte se me ha hecho más amena la lectura y he notado como estaba leyendo más rápido y por fin he conseguido engancharme un poquito.

    La reseña completa en mi blog.

  2. Me ha sorprendido mucho el gran talento para la expresion de la autora con 15 años, esta claro que va a hacer grandes cosas en el futuro, espero que la editorial siga depositando su confianza en su talento

  3. Me ha encantado, espero con mucha ansia la siguiente parte.

  4. Bueno,
    me ha sorprendido gratamente y parece que habrá segunda parte

  5. increible libro. narrado en primera persona cosa que me a gustado mucho ya que hace mucho que no leia un libro asi.
    Quizas algunas cosas pasaban demasiado rapido y no te daba tiempo a voger esa intriga de “¿que pasara?” sin embargo es un libro que entretiene desde el comienzo y el final te deja con ganas de mas!.

  6. La historia se narra en primera persona.
    Stella, es la protagonista, es una chica normal que se muda a París.Al encontrar la nombrada concha azul próxima al Sena, su vida pega un giro bastante grande y se inunda de aventuras. Stella es una chica bastante simpática, adorable, es un personaje al que le he cogido cariño. Como anteriormente he dicho esta narrado en primera persona, me encanta como reflexiona,valora y actúa en cada ocasión.
    Hay otros personajes, los cuales tienen mucha importancia como es el caso de Cleo es una chica al igual que Stella, además se puede decir que muy sociable, ya que tiene muchos amigos y Stella los conoce a través de Cleo.
    Mathieu, otro chico del que se enamora Stella, es un chico bastante simpático, adoro como actúa, y el amor que sienten uno del otro.
    Océane, la cual os preguntaréis porque se llama así, en la trama se resuelve todo, es otra chica, la cual he notado sensible y amable.
    E incluso Raúl, hermano de la protagonista, se llevan de maravilla,es genial como se lo cuentan todo y el lazo, que crea la autora, entre ellos.
    Es un libro fantástico, por tanto viven aventuras relacionadas con este género, se describen muy bien y los personajes concuerdan bastante.
    En cuanto a la narración debo decir que lleva un ritmo rápido, me hubiera gustado más que fuese un ritmo medio, ni rápido ni lento. Spolier- Un claro ejemplo sería que en el capítulo 5 ya están en Navidad.Fin del Spolier-
    Me encanta en que manera esta narrada, de este modo sabemos como piensa profundamente la protagonista.Además hay unas descripciones y unas frases geniales.
    Sobre la temática puedo decir que me ha encantado, es bastante original, nunca había leído sobre ello y es fantástico como la autora esta metida en la historia también.
    Desde el principio hasta el final me ha enganchado. El final es intrigante.
    Sin duda me ha encantado y deseo leer la segunda parte pronto.

  7. Que bonito, me ha encantado.

  8. Me ha encantado, estoy deseando que salga el segundo libro.

  9. Me encanta el final, espero que pronto salga la segunda parte.

  10. Es un gran libro, me ha encantado. Se lo recomiendo a todo el mundo.

  11. Me ha gustado mucho.

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*