Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

1 Comentario

  1. Este es el primer libro que me ha enviado Éride ediciones, la sinopsis me atraía mucho, pues nunca había leído sobre inmortales.Sinceramente no sabía que me iba a encontrar con este libro.Y puedo decir que no me ha decepcionado.
    La historia nos cuenta la vida de David, nuestro protagonista, tiene 17 años y es un joven aparentemente normal.Conoce varios idiomas, es intrépido y apuesto según las descripciones que nos ofrece el autor al principio de la novela.Para mí David me parece tanto como protagonista como personaje, perfecto.Es un chico misterioso y he sentido bastante aprecio y confianza en el.
    Todo cambia cuando conoce a Miren en el metro, una chica de su misma edad y casualmente va al mismo instituto que el y a la misma clase.Desde que vio a Miren y sus ojos esmeraldas en el metro siente un cosquilleo por ella, uno, que nunca había sentido.Sobre Miren puedo decir muchas cosas, he sentido incluso cariño por este personaje tan “raro” dirían ahora, se ve que no es la típica chica guapa y popular del instituto, sino que es una chica simple, divertida y rarita a veces.Es lo que a David le encanta, tanto que en la trama de ser amigos pasan a tener sentimientos uno del otro.
    Seguimos con los personajes, puedo decir que son peculiares y que me han encantado todos sus detalles desde el primer momento.Como la historia trata de Inmortales, casi todos los personajes son de esta raza.
    Uno de los más destacados es Alex, gran amigo y compañero de David. En el libro aparecen varias escenas en la que luchan por mandato del Clan,creo que el autor hace esto porque en el principio no se especifica que sean Inmortales, y con tales luchas deduces que se tratan de inmortales, pues tanta agresividad no la aguantaría un ser mortal.
    Luego están los jefes del Clan los cuales me parecen perfectos como los describe el autor, fríos y sin sentimientos, hay que tener en cuenta de que son inmortales y dirigen una secta clandestina con una finalidad fría.
    Al principio hay varios puntos,que no entenderás como la “lucha” de 4ever con el Clan, son cosas que se van resolviendo según avance la historia.
    Sobre la narración, puedo decir que tiene un ritmo medio, para mí no ha sido ni rápida ni lenta, por tanto lo dejo en un sentimiento medio.La historia se divide en partes y cada parte narra una situación diferente, es un punto que me ha gustado.
    Hay escenas con unas descripciones excelentes, otras ocurren más rápido y no hay tanta descripción,también me ha gustado mucho esto porque una historia está bien que tenga descripción pero no tanta, pues aburre mucha descripción en una historia que tiene acción.
    La temática me ha gustado bastante como surge amor entre un inmortal y una mortal y la relacción entre gente de las dos razas, por así decirlo.
    El principio se me hizo un poco aburrido,pero según avanza la historia me sentí mas cómoda con la historia y con los personajes.El nudo es muy entretenido nos cuenta varias historias, entre ellas el pasado de David.Y el final para mí a sido bastante misterioso, lleno de intriga y con amplias descripciones, un final digno de una buena novela.
    Muy recomendable, una de mis mejores lecturas de este año, sin duda.

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*