Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

9 Comentarios

  1. He tenido oportunidad de leer a esta nueva autora y su primera novela ( DESDE DENTRO) y tengo que decir que es extraordinaria y que su pluma dará mucho que hablar y que leer.
    Esta primera novela deja la puerta abierta a más posibilidades y confío que esté guiada por unos buenos profesionales para que obtengan, para todo el gran mundo lector, los mejores momentos de su pluma y papel.

  2. Cuando lo abras, no te dejará que lo cierres…..te atrapará!!! Un excelente comienzo para una prometedora carrera.

    Lamari

  3. Desde dentro y hacia fuera para que todo el mundo pueda leer esta magnifica historia de esta escritora novel que te dejara con ganas de más.Espero que hay una segunda y podamos seguir deleitandonos con la intriga.No dejes pasar la oportunidad de leerlo,te enganchará

  4. Algo que yo le pido a un libro cuando comienzo a leerlo es,seguir haciendolo. Este libro engancha, me ha gustado espero que su autora nos de mas.

  5. Excelente novela, de las que da pena terminar de leer, espero impaciente mas novelas de esta prometedora escritora. Muy recomendable.

  6. Excelente novela de las que se disfruta leyendo, la autora consigue captar la atención desde el principio, me ha gustado mucho y lo recomiendo.

  7. Suspense, trama, acción y rapidez en un ambiente cercano y natural hacen de esta novela una delicia para atrapar la atención del lector en una aventura que casi puede visualizar y de la que es imposible separarse hasta resolver el enigma. Os recomiendo su lectura y espero, más que una segunda parte, una saga.

  8. De fácil lectura, te engancha por su sencillez. Me encantó. Mi más sincera enhorabuena Maribel. Espero la segunda con impaciencia.

  9. He leído el primer capítulo,es fluído, fácil de comprender y asimilar.En definitiva va a ser un placer leerlo.Ah!! Una cosita más GRACIAS por quitarme ese rum rum que tenía “desde dentro”

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*