Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Cosmin Flavius Starcescu

Nacido en Hunedoara, Rumanía, en 1990. A la edad de 14 años emigró a España junto con su madre, concretamente a Roquetas de Mar (Almería), donde reside actualmente. Es un gran apasionado de la lectura, sobre todo los géneros de la fantasía épica, ciencia ficción, misterio y las novelas históricas; de los videojuegos de Rol, estrategia y aventura; y de los deportes, destacando el fútbol y el tenis.
Empezó a escribir a los 16 años cuando, a partir de un relato corto, surgió la idea de su primera saga, “Leyendas de Erodhar”, cuyo primer tomo, “La Vara de Argoroth” (2014), ha sido publicado por la editorial Éride Ediciones. Su segunda novela, “Orfus – El ocaso de los Or´Uka” (2015), también publicada por Éride, es una novela corta de ciencia ficción que representa el estreno del autor en otro de los géneros que ama tanto como la fantasía.
Actualmente trabaja en la segunda parte de Leyendas de Erodhar. También escribe en el blog La Forja de Leyendas, ha quedado finalista en el certamen de relatos eróticos organizado por Disliesind y el escritor Javier Almenar con el relato “La Cabaña” que ha sido publicado en la antología “Top Eróticos”. Y es, además, miembro de la asociación de escritores “El Rincón del Escritor Almeriense (EREA)”.

cosminnueva



leyendasdeerodhar

orfus

Obra

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Be Sociable, Share!