Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

1 Comentario

  1. CÁRCEL DE ARENA, Mª Victoria Peset Mari (RESEÑA)
    Éride Ediciones
    “Los silfos del desierto llegarán, yo los he invitado por ti”
    Los organizadores les ofertaron una tournée por algunas de las ciudades más hermosas de Marruecos: -Excursiones increíbles por las grandes llanuras del desierto visitando campamentos de Tuaregs; disfrutar una estancia en uno de los Oasis más fascinantes, y noches deslumbrantes llenas del exotismo habitual y así, sentir en propia piel lo que los vientos del infinito arenal les susurraban bajo el raso cielo. Tan solo debían de ser respetuosos con las costumbres de sus anfitriones y no traspasar la frontera impalpable con la hostil Argelia.
    Todo el colectivo se alojaba en un lujoso hotel de la ciudad, donde la ostentación de las instalaciones les dejaba patente la diferencia social entre turistas desahogados y habitantes necesitados de muchas cosas primordiales; cruzar el umbral era ver la cara y cruz de una moneda de dos mundos en apenas unos pasos de distancia.
    Pasados los primeros días de entretenimiento y distracción, un incidente pondrá a prueba el presentimiento y la intuición de Sara para resolver un cábala de vital importancia, pese a que necesita del compañerismo de todo el colectivo y su incondicional apoyo sin esperar nada a cambio, deberá confiar en ellos para tan delicado asunto.
    Con personajes cercanos y diálogos sencillos, emprenderemos una aventura que sentiremos real desde la primera línea. La transparencia de Mª Victoria Peset pormenorizando situaciones, sentimientos, emociones y horizontes nos descubrirá un país extraordinario. CÁRCEL DE ARENA, es un viaje por el exótico desierto marroquí, su chocante cultura y un canto a la vida “no son felices los que más tienen, sino aquellos que menos necesitan”.
    http://mire-pa.blogspot.com.es/2015/06/carcel-de-arena-m-victoria-peset-resena.html#links

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*