Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

4 Comentarios

  1. BAILANDO UN TANGO QUEBRADO. Una historia muy intensa, trepidante, muy visual, de las que engancha desde la primera página, imprevisible, con muy buena música. Me fascinó la descripción de Madrid, la añado para que la recordemos:
    Una ciudad que se vestía con sus mejores galas, tacones de aguja y medias de liga, dispuesta a crear miles de historias nocturnas, de carreras de macarras, de amores que nacen, buscadores de glamour, de Romeos y Julietas, de Julietas sin Romeos, de Julietas con Julietas, en paseos de alquitrán, entre luces de neón y refugios de farolas que, por ventanas curiosas, iluminan las alcobas.
    Una anécdota, antes de copiar el texto he dudado de la fuente y le he preguntado al autor si era suya o de Sabina, jajaja, Y él se lo ha tomado elegantemente y me ha dejado tranquila, por supuesto que es de Antonio.
    El Tango Quebrado, un regalazo.

  2. Acabo de leer “BAILANDO UN TANGO QUEBRADO”. Un libro que me ha mantenido enganchada desde el principio hasta el final. Me ha permitido viajar y hacer excursiones por los montes de Benasque.
    Me a gustado mucho la incursión por el mundo del tango, una fusión entre la literatura y la música que no es fácil de encontrar. Al mismo tiempo te hace creer en la justicia, en que ésta se puede conseguir aunque hayan pasado 25 años.
    Una perfecta combinación de intriga, humor, música y amor. Sencillamente me encanta.

  3. Leer la última novela de Antonio Bosch Conde ”Bailando un tango quebrado”,fue para mí una experiencia singularmente disfrutable.
    Ágil, amena, fluida, innovadora. Una historia de intrigas a la que no le faltan condimentos. Que se construye mientras se lee, que me atrapó y me transportó, despistada de mi realidad, como dice el autor, hasta el final y sin tregua.
    Escrita en un lenguaje rico y directo, no exento de ternura, humor, reflexión y profundos sentimientos de amistad, amor y complicidad que de la mano de sus entrañables personajes me hicieron recorrer minuciosamente todas las emociones humanas, pensamientos, sueños, anhelos, secretos, risas, lágrimas…Ofreciendo además una mirada crítica del mundo en que vivimos.
    Mención aparte merece el aditivo de la música, que por ser argentina supongo, la viví de una manera especial. Me sentí profundamente conmovida y cautivada por la magia de las palabras susurradas al ritmo de ese “tango quebrado” tan sensual y sentido que dio nombre a esta atrapante novela.

  4. Acabo de leer la novela de Antonio Bosch Conde, “BAILANDO UN TANGO QUEBRADO”, me ha parecido excelente. Espero no les moleste, o resulte inapropiado, que incluya aquí, en el espacio para comentarios, el que he publicado en Facebook sobre el libro.
    Cordiales saludos.
    Hay muchas cosas notables que pueden decirse del libro de Antonio Bosch Conde, quien esto escribe quiere destacar una gran frase que el escritor pone en labios de uno de los personajes: “El hombre es un ser muy frágil que bascula entre el bien y el mal constantemente”.
    “Bailando un tango quebrado” es una novela de intriga, un magnífico ejemplo de novela negra en la que hallaremos además grandes dosis de humor y algunos notables guiños del autor que nos remitirán hasta su estupenda ópera prima “Sístole y Diástole”.
    Un crimen sin resolver, manipulación, charadas, abusos, engaños y una visión de lo que está bien o mal según la particular conciencia, conveniencia y entendimiento con los que los personajes que pueblan la trama han sido dotados se irán manifestando, muy inteligentemente ante el lector, en cada capítulo que avancemos.
    Esperar veinte años para que sea posible administrar algo de justicia, pese a ser un largo trecho de tiempo, no resulta un despropósito o una futilidad, es simple y llanamente, que el camino está sembrado de obstáculos y lo que al final importa, tal como muestra en el argumento de su obra el escritor, es que llegue el momento de ejercerla y acabe cumpliéndose.
    Amena y de rápida lectura, “Bailando un tango quebrado”, lleva en el mismo título la última de las incógnitas que hasta que no finalicemos de leer no se despejará. Se adjunta el enlace que el novelista obsequia y del que, tanto letra como música, seguro que nos llenarán de regocijo, lo mismo que el final pleno de esperanzas del libro.
    http://www.youtube.com/watch?v=22iLa0Nq2AY

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*