Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

1 Comentario

  1. La pluma de Begoña su excelentísima autora, describe cada cosa con tantos detalles que parece que lo estemos viendo con nuestros propios ojos, me ha encantado.
    Cada planeta es único, distintas razas, distintas civilizaciones, distintos paisajes…

    La historia comienza muy similar a Los fragmentos del destino. Un bebé Mitad Demiurgo y mitad humano que ha sido concebido han de teletransportarlo a otro universo para que no le pille el Demiurgo Oscuro. Sobre los Demiurgos he de decir que me encantaría saber más de ellos y seguro que en próximas entregas <3 nos cuente sobre su historia, son los únicos que pueden teletransportarse a través de diferentes universos usando una piedra, aunque también lo pueden hacer a través de un portal pero gastan bastante energía.

    El bebé, al que denominan Azul por el color de sus ojos vive una vida muy desdichada, ella es una chica más alta que una de su edad, con un cuerpo fuerte y una agileza increíble. A pesar de que la pobre no da razones para que todo el mundo la odie la tratan como si de un objeto se tratase, pero nunca ha dejado de ser ella misma.

    El personaje de Azul me ha gustado bastante porque es una chica que se preocupa por los que verdaderamente la quieren, tiene un alma guerrera que le impide rendirse ante sus adversarios, tiene un lado muy cariñoso y amigable. Todos se quedan embelesados ante su belleza.

    El Capitán Lázarus se ganó mi corazón, a pesar que al principio me parecía un engreído y arrogante pude ver su lado más sensible. Al igual que Arkenus se ganó un hueco en mi corazón y espero que siga junto luchando junto a Azul durante mucho tiempo.

    Hay muchos enemigos, algunos me han hecho estar en plena tensión constante, pero el principal es el Demiurgo Oscuro "El devorador de mundos". Como villano me ha gustado, es cruel y despiadado.

    Sobre las historias de amor que van surgiendo a lo largo del libro, a pesar que no son muy detalladas las noté muy profundas.

    En ningún momento decae el ritmo, siempre están pasando cosas. No se han librado de una que ya están en otra diferente, tiene mucha acción, amor, aventuras, una profecía que salvará el universo…

    He reído, he llorado, he estado en tensión y me he enamorado de esta novela. Es una maravilla de libro, se ha convertido en uno de mis favoritos. Tengo muchas ganas de leer el siguiente y todos los que puedan venir.

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*